Saludable

Los tónicos esenciales para tener un perfecto tono de piel

Written by admin

¿Quieres tener un buen tono de piel? ¿No sabes cómo hacerlo? ¿O no tienes idea de cómo preparar tónicos naturales para utilízalos para la piel?

Existen muchas formas de hacer una buena preparación de tónicos naturales que sean efectivos para la piel, en este artículo te mostrare la manera más fácil de obtener un tónico casero con ingredientes que posiblemente jamás pensaste que serían funcionarios para este proceso.

Al optar elaborar los tónicos por tu propia cuenta estas ahorrándote muchas cosas y dándole confianza al material de tener los mismos resultados o mejores que los que te pueden dar los que encontraras en el mercado. También evitaras obtener cualquier infección o alergia que puedas adquirir por utilizar productos químicos.

Es por eso que es mucho más seguro realizarlo de manera natural y casera para tener una mejor seguridad en lo que aplicaras en la piel para mejorar el tono y eliminar algunas manchas que probablemente tengas en el cuerpo.

Debes de saber que el sol no es el mejor aliado luego de utilizar o aplicar estos tónicos, ya que puede afectar el proceso realizado.

Sigue leyendo y te seguirás informando de lo que necesitas saber.

¡Apunta!

Increíbles tónicos que mejoran el tono de piel

  1. El romero

El romero es una planta muy famosa por tener buenos beneficios para el cuerpo y enfermedades, este tónico es un excelente aliado a la belleza, porque ayuda a darle un excelente tono a la piel y mejora la circulación de manera estable.

Es una planta medicinal muy eficaz para cualquier tipo de problema, en este caso es una buena ventaja que tienes a tu favor para que le saques el provecho necesario y puedas cumplir en logro de tener una buena piel y con perfecto tono.

Forma de preparar:

  • Puedes unir el aceite romero con un poco de aceite de manzana y remover un poco
  • Aplícalo en la piel suavemente para que este vaya tomando una suavidad plena sin complicaciones.
  • También la puedes colocar en la piel como un espray como un rociador que ayudara a mantener la piel hidratada.
  • Vinagre de manzanas

El vinagre de manzanas puede ser fundamental para darle una tonificación exacta al cuerpo y a la piel, por ser un producto natural beneficioso y con minerales en cantidades grandes que puedes utilizar.

El vinagre es un producto ácido y si aún no lo sabes nuestro rostro también lo es y lo primordial que debe de pasar es que esta zona se mantenga en acides para que el tono de piel comience a mejorar, viendo que la grasa comienza a hacerse a un lado por el constante acido que le puedes aplicar al cutis.

Forma de preparar:

  • Agrega un poco de vinagre de manzana en un embace de espray con un poco de agua y bate muy bien.
  • Roséalo en el rostro o en lugar que quieres que tenga mejoría
  • Permite que este actué tranquilamente por 15 minutos
  • Lava muy bien el cutis y mantente en un lugar fresco, sin dejar que el lugar sude.
  • Pepino y limón

Para nadie es un secreto que el pepino es genial al momento de tratar con la piel, porque este le regala vitaminas A la piel y ayuda a hidratarla impresionantemente.

Por otra parte, al optar por el limón, se puede decir que este es otro componente que ayuda a mantener una blancura correcta en la piel, porque el zumo de esta fruta cítrica enemigo de la grasa y la corta por completo.

Formas de preparar:

  • Licua estos dos ingredientes y aplícalos como una mascarilla
  • Déjalos trabajar 10 minutos
  • Retira con agua luego de pasar el tiempo

Conclusión         

Estos 3 tónicos son muy esenciales en la vida y en la belleza de una mujer al igual que en la de un hombre, cuidar de la piel es trabajo de todos y estos remedios caseros te pueden dar una ventaja para que el trabajo sea mejor.

Te invito a que compartas este artículo y les des la oportunidad a otras personas de conocer de este tema como tú lo pudiste hacer.

Hasta luego.

About the author

admin

Leave a Comment