Saludable

Olvida las horquillas de tu cabello con estos tratamientos naturales

Written by admin

El cabello siempre sufren de horquillas y partido en la mitad y en las puntas, esto vienen por causa de las quemaduras de productos químicos, que aplicas en el o por el famoso alisamiento de cabello, que con el tiempo va perjudicando las partes finales donde culmina el cabello.

Las hebras de cabello son completamente delgadas, y pueden ser maltratadas de cualquier manera por ser muy finas. Este es un gran problema que afecta a la belleza, de una u otra forma, por no dejar lucir un cabello largo y libre de quemaduras. Al tener horquillas o aberturas de cabello, son muy notadas porque estas van subiendo, hasta llegar a más arriba de la mitad del cabello, donde es muy peligroso porque ya se está adueñándose  del cabello sin darte cuenta. Porque son silenciosas en el sentido, que tú misma no te las puedes notar muy bien.

Hay muchos tratamientos que te pueden asentar bien, para que mejores el cabello, y puedas mantener tu belleza desde tu cabello hasta tus pies, no obstante de igual forma, puedes elegir los que quieras y solo utilizarlos cuando sea necesario para tu cabello.

Te invito a que conozcas de ellos un poco más.

Elimina las horquillas con tratamientos fáciles

  1. Mayonesa

La mayonesa contiene grandes componentes minerales, que pueden darle una grasa completa al cabello, desapareciendo la resequedad del de una manera muy eficaz, y dejando a un lado las horquillas.

Este es un tratamiento recomendado para los cabellos resecos y maltratados, para que esta tenga la necesidad de abundar grasa en el cabello, dejando un buen brillo en el cabello.

Este tiene vitamina E, que ayuda a mantener al cabello en estado de fuerza grata, y no permita que este decaiga de manera fácil.

Aplicación

  • Parte en cabello en varios pedazos y aplica la mayonesa con una brocha como que si estuvieras aplicando un producto químico.
  • Luego de que hayas aplicado la mayonesa en todo el cabello colócate una bolsa y déjalo actuar por 20 minutos.
  • Al completar el tiempo enjuaga muy bien sin dejar rastro de grasa en él y aplica todo lo que haces de costumbre prontamente de un lavado.
  • La cerveza

La cerveza aparte de ser una bebida alcohólica, puede llegar a ser muy efectiva para la evolución del cuerpo, esta te mantiene el cabello en hidratación mientras te la estés aplicando constantemente.

Debes de estar muy pendiente de que solo te la puedes aplicar, cuando ya la espuma desaparezca, de manera que esto es el alcohol y es mejor prevenir que lamentar, para que no te consecuencias negativas. Una cerveza sin alcohol es mucho más eficaz, que una con alcohol.

Sus antioxidantes y minerales, te pueden ser de utilidad para eliminar las horquillas, porque estas te pueden cerras las aberturas que tienes en las puntas.

Aplicación

  • Humedece tu cabello y péinalo  muy bien, y agrégala de manera suave y masajea el cuero cabelludo muy suavemente, para que este tome control desde la raíz
  • Déjala en el cabello por 10 minutos máximos
  • Enjuagarse el cabello con abundante agua
  • Vinagre de manzanas

El vinagre de manzanas es muy conocido por ser un producto natural, con grandes probabilidades de soluciones para cualquier problema, que puede tener una persona. Este contiene ácidos naturales que pueden darle nutrición al cuerpo, y la fuerza que este necesita para no tener sequedad ni quemaduras.

Aplicación

  • Hecha una taza de vinagre de manzanas en una embace de rociador.
  • Parte el cabello por la mitad y aplícalo cada 10 minutos, por lo menos por 1 hora.
  • Después solo lava tu cuero cabelludo de manera suave desapareciendo el producto y déjalo secar al aire libre.
  • Cortar las puntas eventualmente

Dicen que una de las soluciones más esenciales es cortar las puntas, para terminar de una vez con el problema, pero esto no es necesario hacer, de manera que ya conociste algunos tratamientos naturales, que puedes poner en práctica.  Las puntas las puedes cortar por completo, solo si las horquillas ya han tomado poder más arriba del cabello.

La otra opción correcta, es que cortes tus puntas diminutamente cada 2 meses, para que el cabello no permita ser dañado por las terribles aberturas de puntas.

Si te quieres deshacerte por completo de ellas, puedes acudir a este punto, pero te recomiendo que tomes en cuenta los anteriores.

Conclusión

Deshacerte de las horquillas es muy fácil, siempre y cuando conozcas muy bien el procedimiento que debes de tener.

Saca tus conclusiones y pon en práctica desde hoy mismo estos puntos, para que tu belleza sea mucho mejor que antes de conocer de estos remedios, geniales y prometedores.

About the author

admin

Leave a Comment